Mediante actividades Operativas, uniformados de la Estación de Policía Flandes, lograron la captura de un presunto delincuente a quién le fue encontrado varias dosis de estupefaciente.
La captura se realizó en la carrera 6 con calle 15 del barrio Triana donde es requerido un joven que al ser registrado, se le encuentra en los bolsillos 150 dosis de Marihuana que al parecer estaría comercializando en el sector.
Es de anotar que el capturado hace parte del Grupo delincuencial “LOS PERRITOS” dedicados al tráfico de estupefacientes y que tiene injerencia en los barrios lleras y la esperanza.
Asi mismo en otro caso en la manzana 2 del barrio obrero de esta municipalidad, fue aprehendido un Adolescente de 17 años de edad a quién le fue encontrado e incautado 57 dosis de bazuco y dinero en efectivo al parecer producto de la venta del estupefaciente que presuntamente estaba comercializando en el mismo sector donde fue aprehendido.
Los detenidos fueron dejados a disposición de la fiscalía URI y de Infancia Adolescencia, donde tendrán que enfrentar cargos por los delitos de FABRICACIÓN TRÁFICO Y PORTE DE ESTUPEFACIENTES