La Secretaría de Asuntos Internacionales y la Agencia de Comercialización e Innovación para el Desarrollo de Cundinamarca, trabajan en la elaboración de un plan de acción que facilite el cumplimiento de las metas establecidas en materia de desarrollo comercial e innovación.
De lo que se trata es de unir esfuerzos para crear y poner en marcha una estrategia de internacionalización, explorando diversas oportunidades en materia de cooperación y comercialización en el ámbito internacional.
“Esta colaboración no solo fortalecerá lazos sino que también promoverá una competitividad compartida en beneficio de los cundinamarqueses con potencial para la exportación. Trabajando juntos es potenciar la economía local y proyectar el talento y los recursos de nuestro departamento en el exterior”, afirmó el secretario de Asuntos Internacionales (e), Roberto Mario Ochoa.
Además, esta alianza estratégica se promete abrir puertas a nuevas oportunidades y logros avances conjuntos en el desarrollo comercial e innovador para el beneficio de todos los cundinamarqueses.
En la reunión participó también el jefe de la Oficina de Asuntos Económicos de la Secretaría de Asuntos Internacionales, Manuel Felipe Torres y el gerente de la Agencia de Comercialización e Innovación para el Desarrollo de Cundinamarca, Felipe Duarte.