Tres veredas y cinco barrios se vieron afectados tras las fuertes lluvias de la madrugada de hoy en Ibagué
El reporte da cuenta de afectaciones en los sectotes Ricaurte, Restrepo, La Pola, La Esmeralda y La Albania.
La Alcaldía, a través de la secretaría de Ambiente y Gestión del Riesgo, brindó acompañamiento a las familias que resultaron afectadas luego de que los techos de sus inmuebles se desprendieran y causaran emergencias en la zona urbana y rural de la capital tolimense.
“Nuestro personal de Gestión del Riesgo realizará atención en el transcurso de la mañana, a través de la caracterización de los censos de afectados y la entrega de ayudas de primarias a estas personas”, señaló Humberto Leal, secretario (e) de Ambiente y Gestión del Riesgo de Ibagué.
Una vez se conocieron las afectaciones, los organismos de socorro y emergencias como el Cuerpo Oficial de Bomberos atendieron la situación. El reporte da cuenta de afectaciones en los barrios Ricaurte, Restrepo, La Pola, La Esmeralda y La Albania.
También en la zona rural de Coello Cócora, La Tigrera y el sector de La Loma en la cual cinco viviendas resultaron afectadas. Se conoció que el hecho solo dejó pérdidas materiales y ninguna persona lesionada o fallecida.