24 años de cárcel a hombre que abusaba a su familia.

Un juez de conocimiento de Melgar, Tolima, condenó a 24 años de prisión a un hombre de 57 años por agredir física y sexualmente a su hija, hijastras y pareja sentimental en Carmen de Apicalá.
Los hechos ocurrieron entre 2011 y 2018 en la vereda Los Medios, donde el agresor sometió a las menores de edad, entre 6 y 9 años, a situaciones de abuso sexual mientras se encontraban solas o realizaban actividades en el campo.
Además, tanto su pareja sentimental como las niñas fueron víctimas de maltrato físico por no obedecer sus órdenes. La Fiscalía presentó pruebas contundentes que permitieron la condena por los delitos de acceso carnal violento, actos sexuales con menor de 14 años y violencia intrafamiliar, todas las conductas agravadas.
El hombre fue capturado en la vereda Mortiño del mismo municipio por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) en coordinación con la Policía Nacional. Ahora, el condenado fue dejado a disposición de un juzgado de ejecución de penas de Ibagué para cumplir la pena impuesta el pasado 24 de junio.
Esta sentencia busca hacer justicia para las víctimas y sus familias, y envía un mensaje claro contra la violencia intrafamiliar y el abuso sexual en la región.

Author: ghnoticias