Primeras hipótesis de tiroteo a cortejo fúnebre en Ibagué: disputas entre dos familias.

El secretario de gobierno Francisco Espin, entregó apartes de las primeras hipótesis sobre la investigación del ataque a tiros que dejó seis personas heridas en Ibagué, señalan que el hecho estaría al parecer ligado a un conflicto previo entre dos familias con antecedentes de confrontaciones.
Según lo señalado por el funcionario, los involucrados presuntamente tendrían problemas personales y de intolerancia acumulados, situación que habría detonado la cadena de hechos violentos registrada en las últimas horas.
“La hipótesis que maneja la Policía indica que estas personas ya tenían problemas entre ellas. Se trata de dos familias distintas con vínculos y antecedentes importantes. Lo que conocemos es que se trata de un caso de intolerancia que escala hasta este punto”, puntualizó el secretario de gobierno Francisco Espin.
Las autoridades confirmaron que la Fiscalía y el grupo de investigación criminal SIJÍN y CTI trabajan en la recolección de evidencia, entrevistas y análisis de cámaras para determinar exactamente cómo se desencadenaron los hechos y quiénes serían los responsables directos.

Author: ghnoticias