La primera llave se definió entre Risaralda y César, donde el equipo cafetero demostró de que estaba hecho y selló su clasificación a la gran final con 4 a 2 respectivamente.
Lo propio hizo el equipo de la tierra Pijao quien pidió fuerzas contra el combinado “Opita” los tolimenses hicieron valer su localía y sacaron las garras con un amplio margen de 8 goles a 2, accediendo a la gran final del torneo nacional de Interligas de fútbol de salón Sub 23.
“Nos hemos venido preparando fuerte, para llegar a estas instancias los rivales han estado con un nivel competitivo muy fuerte y eso lo hemos venido estudiando partido tras partido, confiemos que la final y campeonato lo podamos dejar en nuestra tierra”, indicó Jean Carlo Santoro, director técnico de la Selección Tolima de Fútbol de Salón.
La gran final se jugará hoy viernes; el balón rodará a las 8:00 de la noche con el pitazo inicial, donde se espera el masivo acompañamiento de propios y amantes a esta disciplina deportiva que hoy por hoy está de moda en la capital de la Tambora.