La Alcaldía de Ibagué anunció que, con motivo de la llegada de una de las etapas del Clásico RCN, este miércoles 24 de septiembre se aplicarán restricciones temporales en varias vías principales de la ciudad.
Los cierres se desarrollarán entre las 10:00 de la mañana y las 2:00 de la tarde, tiempo estimado en el que transitará la caravana ciclística.
El ingreso de los corredores se dará por el sector de Picaleña, a la altura de la Casa de la Moneda. Posteriormente, el pelotón avanzará por la avenida Mirolindo hasta la glorieta, seguirá hacia el cruce de Versalles, tomará la vía que conecta con la glorieta de la carrera Quinta con calle 44 y concluirá en el Patio de Banderas de la Unidad Deportiva de la 42, donde se espera la llegada de los aficionados.
El secretario de Movilidad, Ricardo Rodríguez, pidió comprensión a la ciudadanía e hizo un llamado a planificar sus desplazamientos con tiempo.
“Recomendamos a los conductores y peatones programar sus recorridos y tomar vías alternas mientras se cumple la etapa del Clásico RCN.
Asimismo, la Administración confirmó que en los diferentes tramos del recorrido habrá presencia de agentes de tránsito y personal de apoyo para orientar a la ciudadanía y asegurar el buen desarrollo de la competencia.
